Búsqueda del huevo en roblox o Egg hunt

Búsqueda del huevo en roblox o Egg hunt

Sabes lo que es la la caza del huevo en roblox? Te lo explicamos ene este articulo 🙂

Algunos huevos pueden convertirse en artículos limitados , generalmente si fueran los más difíciles de encontrar, y generalmente se venden entre 200  Robux y 1,500 Robux. En algunos casos raros, algunos huevos pueden ser costosos; por ejemplo, uno de los huevos puede venderse por más de 20.000 Robux. 2006, 2007, 2009 y 2011 fueron los únicos años en los que no se incluyeron búsquedas o caídas de huevos.

Originalmente, los jugadores creían que no habría una búsqueda de huevos para el año 2020 y más allá debido al anuncio de los administradores de que todos los eventos se interrumpirían y se reemplazarían con Live-Ops ahora descontinuado . A pesar del anuncio, se confirmó una búsqueda de huevos para el año 2020 cuando  chewbeccca publicó en el Foro de desarrolladores buscando juegos para participar en el evento después de que se suspendieron las operaciones en vivo

 

Egg Hunt 2020 roblox:

Agents of EGG o simplemente  Egg Hunt 2020  fue una búsqueda de huevos de Roblox  similar en el juego a  Egg Hunt 2019 . Los jugadores viajan a diferentes juegos para recolectar huevos. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, el evento no contó con un lobby, y más tarde se proporcionó una explicación oficial al respecto. En cambio, Roblox eligió una versión creada por la comunidad como alternativa oficial a esto, conocida como  Egg Hunt 2020 Fan Hub . Esto se descubrió ya que era el único juego seleccionado en la  sección Egg Hunt de la página de Juegos  que no se había presentado originalmente junto con los juegos principales. 

El evento se reveló por primera vez en un anuncio en los foros de desarrolladores , donde el personal de Roblox realizó una encuesta de envíos para que los desarrolladores enviaran sus juegos para su aprobación.  El nombre, el logotipo, el tema y la duración de la búsqueda de huevos se revelaron en el 7mo Bloxys anual . También se reveló que habrá 53 huevos diferentes para recolectar. La búsqueda de huevos comenzó el 7 de abril de 2020 y terminó el 28 de abril de 2020, aunque la mayoría de los huevos se liberaron temprano un día antes para realizar pruebas suaves.

Al igual que la búsqueda de huevos del año anterior , el 30 de marzo de 2020 la cuenta de Twitter de Roblox hizo un tweet de desafío que decía que un huevo para la búsqueda de huevos se revelaría en 6K retweets y otro en 13K me gusta.  El mismo día, la cuenta de Instagram de Roblox publicó un desafío para revelar un huevo por 80.000 me gusta.

 El tweet del desafío alcanzó rápidamente los hitos posteriores, y el 1 de abril, se revelaron los huevos.  El 5 de abril de 2020, todos los huevos del evento se publicaron en la tienda de avatares . Al día siguiente, la publicación del desafío en Instagram alcanzó los 80.000 me gusta y se reveló el huevo. 

El 7 de abril de 2020, el inicio oficial del evento, se creó una página para el evento en el sitio web de Roblox junto con una publicación de blog que anuncia el inicio del evento. 

 

Aunque los diseños de huevos han sido elogiados en su mayoría, los participantes del evento han manifestado muchas preocupaciones notables:

  • Algunos jugadores se sintieron decepcionados por la falta de un centro formal para recolectar huevos, en comparación con las búsquedas de huevos anteriores.
  • Los jugadores de PC criticaban la búsqueda de huevos porque en algunos juegos, como Tiny Tanks, los jugadores móviles pueden obtener el huevo cuando inician sesión en el juego, mientras que los jugadores de PC tardan horas en intentar conseguir el huevo si no tienen suerte.
  • Ciertos juegos como Time Travel Eggventures y Tiny Tanks han sido criticados por intentar sacar provecho del evento. En el caso de Time Travel Eggventure en particular, el juego no fue bien recibido en su conjunto debido a la dificultad de las secciones de parkour, lo que llevó a muchos jugadores a tener que probar constantemente la misión completa nuevamente o pagar a Robux por vidas adicionales. Sin embargo, tras recibir las críticas, facilitaron el parkour y dieron más vidas a los jugadores.
  • Algunos juegos fueron criticados por tener desafíos que eran demasiado fáciles (a veces solo requerían que las personas se unieran en algunos casos) o demasiado difíciles (sin incluir métodos desafiantes opcionales para obtener los huevos, como jugar la dificultad alta del mapa de eventos del Tower Defense Simulator)
  • Varios huevos se implementaron con pereza, generalmente involucrando misiones de búsqueda, obbies o peleas de jefes relativamente fáciles, con poca o ninguna relevancia para el juego real.
  • Algunos huevos estaban en juegos que decidieron hacer que el método de obtención de huevos tomara innecesariamente mucho tiempo, como escenas de corte más largas de lo necesario, diálogo que no se puede omitir y que demora mucho tiempo lo que impide progresar hasta que termina el desplazamiento, simuladores de caminata, intermedios en la ronda. juegos basados ​​en demasiado tiempo, objetos extremadamente bien escondidos para buscar misiones y otras formas de estirar la caza de huevos en un intento de hacer que la gente juegue por más tiempo, mientras que también obtienen más Robux de un tiempo de juego artificialmente más largo de los usuarios premium en el proceso, generalmente obligando a los jugadores que no tienen todo el tiempo del mundo a comprar un servidor VIP con la esperanza de acelerar el proceso. Entre los infractores graves se incluyen Un lobo u otro, Ciudad loca, Minijuegos épicos, Asalto, Monstruos de Etheria, Estación de esquí, El salvaje oeste,
  • Se ha observado que los juegos grandes como Minery, Royale High, The Wild West, Sinking Ship Roblox Britannic, Robot Inc, VentureLand y Super Striker League se retrasan enormemente en los dispositivos de gama baja, lo que ha resultado en la frustración de los jugadores.
  • El flop ha resultado en frustración debido a la mecánica del juego en sí, lo que hace que obtener el huevo lleve mucho tiempo si el jugador no sabe cómo manejar su pez de manera efectiva. También ha habido quejas sobre el retraso y la dificultad para localizar un huevo no reclamado en servidores llenos.
  • Parque temático: la búsqueda de Gravity Oasis se ha considerado bastante lenta y hubo algunos casos en los que el juego se interrumpió en el mundo del portal debido a que el narrador no dijo nada cuando se recogió la tarjeta, lo que provocó que el jugador tuviera que reiniciar toda la búsqueda de nuevo.
    • Por una razón desconocida, el salvamento no se guarda cuando el jugador se va / se reinicia, por lo que el jugador tiene que recuperar el salvamento subiendo a las montañas rusas nuevamente, lo que puede resultar tedioso.
  • Se consideró que la estación de esquí consumía mucho tiempo debido a los controles difíciles y el retraso ocasional del lado del servidor, además de tener un error para algunos jugadores en el que se volvían a poner en el spawn después de sacar una tabla de snowboard en la cima de la montaña, además a tener algunas de las 11 rampas fuera del camino y difíciles de encontrar sin ver guías.
  • La búsqueda de Bad Business fue criticada por ser aburrida y lenta, a pesar de que a veces es posible obtenerla con solo unas pocas muertes, debido a su método de obtención de huevos basado en RNG.
  • Build a Boat for Treasure tenía una misión difícil para los jugadores principiantes. Los controles del bote eran difíciles con todos los obstáculos en el agua, lo que dificultaba maniobrar el bote del jugador a través de los caminos, emparejados por la longitud de la artesanía y la incapacidad de voltear las embarcaciones hacia arriba.
  • Mad City ha sido criticada por la cantidad de espacios para héroes en un servidor. Los YouTubers recomendaron que el jugador fuera un héroe si no tenía ningún vehículo aéreo para que fuera más fácil recolectar huevos para el altar. Muchos jugadores de servidores se estaban uniendo, el equipo de héroes estaba lleno y si el jugador fuera un policía, serían asesinados por un criminal. Algunos jugadores se quejaron de que no había huevos en los servidores.
  • Inicialmente, 4 juegos no permitían que los jugadores móviles se unieran y recibieran el huevo, esencialmente impidiendo que pudieran adquirir los huevos de los juegos respectivos, así como el huevo de Fabergé si no podían o no querían acceder a los juegos en una PC. :
    • Tiny Tanks y Monsters Of Etheria les dieron a los jugadores móviles sus huevos gratis cuando comenzó el evento.
    • El 9 de abril de 2020, Ultimate Driving: Westover Islands abrió su juego para usuarios móviles y les dio el huevo gratis, mientras que The Wild West creó un lugar solo para dispositivos móviles que solo contiene el templo para permitir que los usuarios móviles adquieran el huevo manualmente.
  • Actualmente, una gran cantidad de juegos no están disponibles en la plataforma Xbox One, y actualmente no hay soluciones que hagan que los jugadores de esta plataforma no puedan adquirir todos los huevos de los juegos respectivos, así como el huevo de Fabergé si no pueden o no quieren acceder. los juegos en PC / Mobile.
  • La accesibilidad para los jugadores móviles en la búsqueda de huevos de este año contradice Egg Hunt 2019, cuando había 5 huevos completamente inaccesibles para los usuarios de dispositivos móviles.
  • Algunos de los servidores para el modo de juego Egg Hunt para Royale High estaban muy retrasados ​​y los jugadores tendrían que ir constantemente a buscar servidores en funcionamiento.
  • Tower Defense Simulator fue algo criticado por su método de obtención. Los nuevos jugadores a menudo no sabrían qué hacer, confiando en otros jugadores para llevarlos a través del mapa. También fue criticado por consumir mucho tiempo ya que el partido promedio dura 15 minutos y los jugadores más nuevos pueden confundirse sobre qué elevador usar, ya que no se puede obtener el huevo en modo difícil. Sin embargo, fue un poco elogiado por dar a todos los jugadores la misma carga (independientemente del nivel) para que los jugadores más nuevos pudieran completar la misión y los jugadores de nivel superior no pudieran obtener el huevo con torres de alto nivel.
  • La búsqueda de A Wolf or Other fue criticada porque la misión era muy difícil ya que el huevo podía aparecer en cualquier parte del mapa y solo un jugador podía tomarlo, por lo que buscarlo no fue fácil porque el Wolf podía matarte. Incluso si obtuviste el huevo, fue muy difícil ganar ya que tendrías que esconderte del Lobo y cada vez que el Lobo mataba a un jugador, el tiempo aumentaba para que el Lobo tuviera más tiempo para matar a los otros jugadores llevando a los jugadores a la frustración.
    • Además, los Lobos podían reclamar el huevo ellos mismos, lo que significaba que tenían muchas más posibilidades de obtener el huevo ellos mismos.
  • SharkBite fue criticado porque tratar de obtener la llave de la bóveda en el vestíbulo era muy frustrante ya que estaba en manos del tiburón. El tiburón tiene una velocidad más alta que el barco de un usuario, lo que dificulta que la gente persiga al tiburón y obtenga la llave.   
    • Por alguna razón, cuando se mata al tiburón, los supervivientes no obtienen la llave, lo que significa que los supervivientes tienen que esperar otra ronda e intentar conseguir la llave de nuevo.
  • Roblox fue algo criticado por publicar el huevo de Dragon Eggventures en la tienda de avatar antes de revelarlo en Instagram.
  • Mucha gente criticó el tema de esta búsqueda de huevos, ya que la mayoría de las misiones en la búsqueda tenían poca o ninguna relevancia con el tema “Agentes de EGG”. Mucha gente dijo que el Egg Phone tenía fallas y que a veces no mostraba los huevos que tenía el usuario, lo que generaba confusión en el jugador.
  • Algunas personas que obtuvieron todos los huevos en la búsqueda de huevos no obtuvieron el Fabergegg de la nueva década, mientras que otras obtuvieron más de uno, a veces incluso 3 huevos de Fabergegg.

 

Déjanos un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies