Cómo quitar los Baneos en Roblox

Una prohibición o Baneo en el juego generalmente se le da al usuario afectado por un administrador / administrador del juego o servidor. Por lo tanto, esto obliga al jugador afectado a salir del juego, si no, no puede volver a unirse. Hay algunas formas en que los administradores del juego en algunos lugares pueden prohibir que los jugadores ingresen o eliminar jugadores del servidor.

 Estos pueden variar desde ser baneados o prohibidos permanentemente del juego. Sin embargo, los jugadores que están excluidos de un juego pueden jugar a otros juegos o volver a ingresar (si el jugador es expulsado o anulado por los administradores). Además, los jugadores generalmente solo son expulsados ​​o expulsados ​​de un servidor mediante un script de administración, pero algunos juegos (Work at a Pizza Place) permiten que los jugadores sean expulsados ​​/ expulsados ​​por votación popular automáticamente. Originalmente, los avisos sobre prohibiciones se daban en pancartas en el centro de la pantalla. Se utilizaron banderas rojas hasta finales de 2018; sin embargo, un ‘desconectado’.

Tipos de baneos en roblox

Comandos (usados ​​por administradores de juegos)

Los administradores de los juegos tienen el poder de eliminar jugadores de sus servidores (así como afectar a otros jugadores). Pueden usar estos comandos para eliminar a los jugadores que no siguen las reglas del juego o que afectan el entorno de un servidor o impiden que el jugador hable. Los moderadores de lugar, por otro lado, no pueden prohibir jugadores; en algunos scripts de administración, pueden expulsar a los jugadores. Las prohibiciones solo afectan el acceso del jugador al juego específico. Sin embargo, pueden jugar a cualquier otro juego y usar el sitio web de Roblox. En muchos casos, los jugadores afectados tendrán que salir de Roblox Game Client y no podrán jugar a menos que vuelvan a unirse al servidor. Los jugadores que se silencian pueden seguir jugando, pero no pueden usar el chat del juego hasta que se les quita el sonido. Cuando un jugador es expulsado o expulsado de un juego usando un comando de prohibición / expulsión en el script de administración,

Algunos scripts de administración, como Admin Infinite de Kohl, basan la capacidad de los administradores de lugar para expulsar / prohibir jugadores por nivel de administrador.

Las prohibiciones en el juego no están disponibles sin codificar su propio panel de administración usando la función player: Kick () o instalar un script de terceros desde la caja de herramientas. Aunque pueden ser útiles, a veces pueden contener virus , por lo que se recomienda la discreción del usuario.

Automático

Se produce una prohibición automática en los casos en que un script patea o prohíbe a los jugadores por una violación de las reglas de lugar o por violar los Términos de servicio de Roblox. Los ejemplos incluyen estafa, intentar eludir el filtro de chat, enviar spam al chat repetidamente y piratear. Además, el servidor también puede expulsar a los jugadores debido a problemas de retraso o de conexión.

Lista de posibles prohibiciones

Tipo de prohibición Efecto en el jugador
Mute Los jugadores que se silencian están efectivamente excluidos del chat del juego. Los jugadores afectados no tienen la capacidad de chatear, excepto a través de mensajes privados enviados por un administrador o moderador del lugar. El administrador del lugar puede eliminar el silencio. Este comando se usa generalmente para evitar que los jugadores afectados envíen spam al chat o intenten detener los cuadros de chat malos o inapropiados. Es posible que no puedan ver el chat por completo si se utiliza el comando: mute.

Los jugadores también pueden usar: mute [nombre de usuario] para silenciar a un jugador específico a través del chat en algunos lugares para silenciar a un jugador. Si se usa: mute, el jugador afectado puede ver ese chat, dependiendo del script de administración, pero no puede hablar. Sin embargo, pueden ver los bocadillos de los demás.

Crash El cliente del juego del jugador se congelará y dejará de responder, además de desconectar al jugador del juego. Esto obliga al jugador afectado a salir de Roblox Game Client, y pueden reanudar el juego en el servidor en el que estaban volviendo a unirse, siempre que el servidor esté desbloqueado. Hay varias versiones de esto, como el bloqueo duro y el bloqueo de la GPU, que se encuentran en algunos scripts de administración, como Adonis.
Kidnap o secuestrar En Adonis Admin, escribiendo: secuestrar [nombre de usuario] en el chat o en la barra de comandos se utiliza para generar una camioneta blanca de IA conducida por un payaso. La camioneta payaso te agarró y te alejó más del lugar donde te secuestraron. Si fue lo suficientemente rápido, pudo evadir el: secuestro usando: rejoin. Si no fue lo suficientemente rápido, habrá sido teletransportado a una casa embrujada. A menos que el servidor en el que se encontraba estuviera bloqueado, pudo volver a unirse. El comando: secuestrar se ha nerfeado y la parte del guión que te obliga a entrar en la casa embrujada se ha eliminado, probablemente porque esta parte del comando: secuestro podría haber asustado a los niños, cuyos padres se comunicaron con Sceleratis para que el desarrollador nerf el comando: secuestro para que ya no lleve víctimas a la casa embrujada.
UFO En algunos scripts de administración, al escribir: ufo [nombre de usuario] en el chat o en la barra de comandos, se generará un OVNI de IA y se llevará al jugador afectado, antes de que se vaya volando al lugar. Una vez arrebatado, el jugador afectado se silencia y se bloquea. Sin embargo, el jugador puede volver a unirse si el servidor está desbloqueado y funcionando. De forma similar a un bloqueo, Game Client dejará de responder y deberá cerrarse. Conduce a un juego llamado “No puedo ver el fondo”, que está inspirado en un juego de SCP.
Kick Esto elimina al jugador afectado del juego y lo desconecta del juego. El jugador puede volver al servidor si el servidor está desbloqueado. Las patadas se utilizan a menudo como consecuencia de romper una regla del juego o interrumpir a otros. Hay juegos (Frappé V4) que pueden patear automáticamente si una persona rompe las reglas. Sin embargo, el jugador expulsado puede volver a unirse al mismo servidor y comenzar a romper las reglas de lugar nuevamente.
Ban o baneo Los jugadores que han recibido una prohibición probablemente hayan ido demasiado lejos al romper las reglas. También están desconectados del servidor respectivo y no pueden volver a unirse al servidor, ya que su ID de jugador no podría ingresar al servidor. Sin embargo, es posible que puedan unirse a otro servidor para reanudar el juego (si hay varios servidores en ejecución), aunque depende de los juegos específicos. Este comando se usa normalmente para eliminar a un jugador si está interrumpiendo el entorno del juego o a otros jugadores.Algunos juegos pueden tener una prohibición programada; es posible que deba esperar un período de tiempo hasta que pueda volver a unirse. Otras veces, puede volver a unirse cuando el servidor se apaga y se reinicia.
Baneo permanente Esta prohibición generalmente está reservada para jugadores que van demasiado lejos, que interrumpen seriamente el entorno del juego o que han violado severamente las regulaciones del juego o del grupo (en lugares propiedad del grupo). Solo los propietarios de lugares y los jugadores con el nivel más alto de administrador de lugares pueden emitir esta prohibición al jugador afectado. Los jugadores que han recibido esta prohibición no pueden volver a unirse al lugar a menos que un administrador levante la prohibición.

Otras formas en que los jugadores pueden ser eliminados de los juegos

  • Los jugadores afectados son expulsados ​​o bloqueados de un servidor, que está bloqueado antes de que puedan volver a unirse (y solo hay un servidor disponible).
  • Los jugadores son pateados o estrellados, luego, el servidor cierra y / o el propietario del lugar inactiva el lugar antes de que el jugador pueda volver a conectarse al juego.
  • Estar inactivo durante más de 20 minutos lo desconecta del servidor para no desperdiciar espacio en el servidor. Reincorporarse lo llevará directamente al juego.
  • A veces, los jugadores tienen que estar en un grupo para ingresar a un lugar y se les prohibirá la entrada si no están en el grupo.
    • Si un amigo de tu cuenta está en un juego solo grupal y tú no estás en el grupo, al pasar el cursor sobre el nombre de la cuenta de la persona, aparecerá “ver detalles” reemplazando el botón “unirse”.
  • Antes de la eliminación de invitados, algunos juegos como Super Nostalgia Zone tenían filtros para evitar que los invitados ingresaran, a pesar de que dichos filtros infringían los Términos de servicio de Roblox.
  • Si tiene alguna advertencia, prohibición o terminación en su cuenta mientras está en un lugar, el personal de Roblox lo eliminará o desconectará de inmediato, cuando se recargue, muestra la moderación.
  • Si pierde su conexión a Internet mientras está en el juego, será eliminado automáticamente del juego cuando su cliente de juego deje de recibir datos. Asegúrese de verificar su conexión a Internet antes de volver a unirse.
  • Algunos juegos también tienen una prohibición automática y pueden eliminar automáticamente a los jugadores que son atrapados explotándolos o usando exploits / fallas en el juego, como Frappé o Clueless.
  • Algunos lugares “prohíben” a los jugadores usando niveles de permiso (el jugador no está en la lista de amigos del propietario y el lugar es “solo amigos”). Algunos grupos también utilizan la misma táctica.
  • El personal de Roblox no puede expulsarlo de un lugar, pero puede desconectar servidores completos. En estos casos, es posible que vea “Este juego se ha cerrado” o “Se ha desconectado del juego” en un mensaje de error gris en el centro de la pantalla.
  • En dispositivos móviles, si te unes a un servidor con baja conexión a Internet o wifi, todos los demás jugadores se congelarán y se volverán grises con un error de conexión a Internet antes de desconectarse. Se desconoce si esto también sucede en la PC.
  • Los propietarios de lugares también pueden desconectar servidores completos haciendo que el lugar esté inactivo o cerrando un servidor del sitio web mientras hay personas dentro del lugar. Esto provocaría que los jugadores se desconectaran y vean “Este juego se ha cerrado” en la pantalla de su Cliente de juego; sin embargo, ha sido reemplazado por “El desarrollador ha cerrado el juego por mantenimiento”. Además, con un script de administrador, un administrador de lugar puede cerrar un lugar dentro del juego (aparecerá un aviso) y desconectar todo el servidor.
  • El personal de Roblox también puede evitar que los jugadores ingresen a un lugar, poniéndolo bajo revisión si viola los Términos de servicio, incluso si el lugar está inactivo. El propietario no puede abrir el lugar hasta que se considere apropiado para Roblox.
  • Los estafadores se pueden prohibir automáticamente si se agrega un script anti-estafa (cuando los estafadores dicen “ROBUX GRATIS”, el estafador se silenciará automáticamente para siempre y se castigará).
  • Algunos scripts de administración permitirán a los administradores de lugares “bloquear” un servidor. Cuando un servidor está bloqueado, los no administradores que se unen al servidor serán excluidos automáticamente del servidor hasta que se desbloquee. La persona que no sea administrador podrá unirse a otros servidores, siempre que esos servidores no estén bloqueados.
  • Si los jugadores están en un juego y se unen a otro lugar a través de la misma cuenta en otro dispositivo o pestaña, el jugador será eliminado del juego, ya que solo pueden jugar un juego a la vez.
  • En algunos casos, los jugadores pueden ser excluidos automáticamente de un juego debido a un conflicto entre grupos y los jugadores que desean unirse están en un grupo que no es bienvenido en el juego. Normalmente, esto sucede en los lugares de los grupos de guerra, pero tales prohibiciones han afectado a otros grupos cuando se emite una sanción contra el grupo.

Cómo quitar el baneo a tu cunta de Roblox

uede ponerse en contacto con el equipo de apelaciones de Roblox para revisar la situación si su cuenta ha sido prohibida o moderada. El equipo de Apelaciones le dará a la moderación una segunda mirada y hará los ajustes necesarios al estado de moderación de su cuenta. Enviar una apelación no garantiza que se elimine su prohibición. 

 

Para contacto para quitar baneos en roblox:

Póngase en contacto con el equipo de Apelaciones mediante el formulario de asistencia aquí . Asegúrate de incluir:

  • nombre de usuario
  • Breve declaración sobre el motivo de su apelación

Existen algunas restricciones al enviar una apelación:

  • Se debe enviar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la acción de moderación que afecta a la cuenta.
  • Una vez que se ha revisado una moderación, no se puede volver a revisar. No se revisarán las apelaciones duplicadas para la misma acción de moderación en una cuenta.
  • Para proteger la privacidad de nuestros jugadores, solo el propietario de una cuenta puede enviar una apelación. Para obtener información sobre cómo apelar por un amigo, lea ¿Puedo apelar por un amigo?
  • Asegúrese de comunicarse con Apelaciones desde una dirección de correo electrónico válida para la cuenta que está apelando.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies